miércoles, 20 de mayo de 2020

EDUCACIÓN PARA LA SALUD 21 DE MAYO DE 2020

*En una hoja blanca anota como título “mis emociones”

*Coloca el nombre de la asignatura “EDUCACIÓN PARA LA SALUD”

*Copia y contesta el siguiente ejercicio en la hoja blanca.

 

1.    Lee las emociones y comenta cuál experimentas en las siguientes situaciones.

                                          Alegra                               Triste                    Enojado                            Feliz

» Mi mamá hizo un pastel de chocolate.

» Mis papás no me dieron permiso de ir al paseo porque me porté mal.

» Salí a pasear en mi bicicleta o a patinar toda la tarde.

» Alguien se metió en la fila para comprar los boletos del cine.

» Me dicen que hice algo muy bien.

» No me dejan ver la televisión.

» Me dejaron mucha tarea.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ACTIVIDADES A REALIZAR EL 5 DE JUNIO DE 2020

ACTIVIDADES A REALIZAR: 1. PROGRAMACIÓN ONCE NIÑOS  HORARIO:  9:00- 10:00 ASIGNATURA:  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN TEMA: ENSEÑANZA DE LOS ABUELO...